sábado, 20 de abril de 2013


Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en locales con áreas verde …como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda y podrías hacerlo tu también.




¿Qué mejor lugar que Cieneguilla  para una boda como esta? Existen  muchos lugares maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura, de estilo moderno o  colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.
 
 

Pero tener una boda así no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración. ¿Te atreverías a lucir y a incorporar en tu celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta
Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario